Quienes Somos

 

UPCHARA SMILE

La facilitadora de este extraordinario proceso es una mujer de enorme experiencia y bagaje. Ella lleva mas de 40 años trabajando con grupos, compartiendo su sabiduría y el amor por su trabajo y por el legado de Osho. Transmite con pasión y entrega este Proceso del Poder del Femenino, junto con otros procesos y terapias. Ella es Prem Upchara.

Prem Upchara

(Stephane Picard) tiene un Master en Filosofia y fue formada en Hipnosis Eriksonana y PNL por Ragini Michaels Seattle(USA).
Desde el 1978 practica y enseña Tai Chi. Es una discípula del Maestro Osho desde el 1978. Ha sido formada como Terapeuta y group leader (“transformadora”) por la Osho Mystery School de Poona, India.
Desde el 1997 esta en formación del Diamond Logos Teachings con Faisal . Ha sido también formada por Ganga y Avikal para guiar los “Intensivos de iluminación” llamados “Who is in” (¿Quién soy yo?). Desde 1990 lidera grupos, seminarios y trabajo individual en Italia y en India. Desde el año 2000 ha llevado su trabajo a Chile y Venezuela (grupos de Liberación de la Mujer, sobre el Poder, el Miedo, Guía Interior etc..). Y desde el 2015 en España, Croacia y Dinamarca . Upchara nació en el Canada Frances. Creció en Buenos Aires y en Paris. Vivió por muchos años en la comunidad de Osho en India y en USA. Reside desde principios de los años 90 en la Toscana, (Italia). Habla y trabaja en Inglés, Castellano, Francés e Italiano.

 

 

AMINA 3

Organizado con mucho cariño y profundo anhelo de que Lo Femenino resurja en todos los seres humanos, este Proceso está coordinado y organizado por Amina Merabet. Doula, Asesora de lactáncia, facilitadora de Constelaciones familiares, Circulos de Mujeres, Tiendas Rojas, Profesora de danza del Vientre Integrativa, Consultora – analista de Neo Diseño Humano , terapeuta corporal.

Puedes visitarla en su web http://www.madre-selva.com

Para poder facilitar este proceso se necesita el apoyo de mujeres que ya lo han realizado con anterioridad, y que con mucho cariño entregan su tiempo y dedicación a ayudar a que suceda, ellas son las Ayudantes. Un cálido abrazo a todas ellas!

Y no podemos dejar de incluir a los espacios y las personas que nos acogen y nos facilitan lo práctico, la nutrición , el cuidado y que con cariño nos cobijan durante esos días de retiro. Las personas y espacios del Cortijo Al Hamam en Almería, y de la Casa de l’Aigua en Beceite.

 

Anuncios