Origen del Proceso

Origen del Proceso El Poder del Femenino
El Maestro Iluminado Osho, diseñó este proceso alquímico de transformación, también conocido como “La liberación de la Mujer”, movido por la percepción que sintió de las mujeres que le rodeaban.
Mujeres que, aunque llevaban muchos años en procesos de meditación e introspección, y eran mujeres independientes y aparentemente con poder personal emanaban un inconsciente “Y tu…me quieres…?”
Esa muda y omnipresente sensación de necesitar amor, de mendigar amor, aprobación, de ser necesitadas en mayor o menor grado, impregnaba sutilmente todo lo que hacían y decían .
De ello surgió este Proceso Alquímico (que también existe para los hombres) y que desde entonces ha ayudado a integrar los patrones del inconsciente colectivo femenino, hermanando a las mujeres con lazos de comprensión y fraternidad, que también incluye y honra la parte masculina que habita en todas nosotras.
Son unos días donde se da la posibilidad de re-encontrarte con aquellos aspectos de tu personalidad mas escondidos y olvidados, tus creencias mas arraigadas , tus limitaciones inconscientes perturbadoras.

Desde el año 2015 este proceso empezó a realizarse también en España. Se imparte también en Chile ( Centro Sammasati Pucón), en Mexico, Argentina e  hasta hace poco en Italia

 

 

PAREJA TANTRICA

“Cada hombre es también una mujer y cada mujer también es un hombre. Podéis permanecer divididos por dentro, el hombre separado de la mujer, la mujer interior separada del hombre interior. Entonces siempre habrá conflicto, una cierta lucha. Este es el estado corriente de la Humanidad. Si vuestro hombre y mujer interiores, pueden encontrarse en un abrazo profundo, si pueden fundirse el uno en el otro, por primera vez seréis uno…ni hombre ni mujer. Entonces seréis trascendentales.” Osho

 

 

Anuncios